Re: [escepticos] Off-Topic: ayuda con Linux

Buenos días,

Si el paquete es un .bin, es que es un ejecutable directamente, por lo
que los gestores de paquetes no lo entienden. Debes ejecutarlo desde
la consola. Abre un terminal, vete al directorio donde se encuentra el
archivo y haz:
xxx@yyy:$ sudo ./nombre_de_archivo.bin
Sudo es para ejecutarlo como súper-usuario (root). En Ubuntu root
digamos que no existe, así que te preguntará la contraseña del usuario
que te pidió que creases durante el proceso de instalación. Si por
algún motivo te dice que no lo puede ejecutar probablemente sea que no
tiene el atributo de ejecutable. En ese caso teclea:
xxx@yyy:$ sudo chmod a+x nombre_de_fichero.bin
e intenta ejecutarlo de nuevo.

¿Qué reproductor usas para vídeo?

Saludos.

P.D.: Si no he conseguido ayudarte y sigues con problemas,
comunícamelo y seguimos en privado. Lo he puesto en la lista para que
el personal sepa que hay alguien ya intentando ayudar.