From: joseba <dotakon28@xxxxxxxx>
To: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [escepticos] Off-Topic: ayuda con Linux
Date: Tue, 5 Jul 2005 15:23:25 +0200

Ademas, como devoto linuxero informarte que existen listas especificas donde
es correcto plantear la peticion de ayuda, foros oficiales y no oficiales.

y no se que narices quieres instalar que no este ya en los repositorios
oficiales de ubuntu, por que se esmeran mucho en que todo este (o casi todo)
para mantener la estabilidad y la uniformidad de la distribucion (como
debian)

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/