Re: [escepticos] Off-Topic: ayuda con Linux

Ademas, como devoto linuxero informarte que existen listas especificas donde
es correcto plantear la peticion de ayuda, foros oficiales y no oficiales.

y no se que narices quieres instalar que no este ya en los repositorios
oficiales de ubuntu, por que se esmeran mucho en que todo este (o casi todo)
para mantener la estabilidad y la uniformidad de la distribucion (como
debian)

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es