Re: [escepticos] Off-Topic: ayuda con Linux

Podrias instalar psi* y crearte una cuenta en jabber-hispano**. Puedes
utilizar las pasarelas a otros servicios IM (MSN, Yahoo, AOL, ICQ,...)
para charlar con cualquier persona.

Yo lo utilizo en mi escritorio y funciona fantasticamente bien.

Saludos.

* http://psi.affinix.com/
** http://www.mundo-chat.org/

--
Luis Cervantes <luis.cervantes en gmail punto com>