Re: [escepticos] sobre moviles, otra vez

El Martes 05 Julio 2005 15:38, Ismael Pérez escribió:
> Creo recordar, que alguien mando a la lista un informe de la OMS sobre
> las radiaciones de los teléfonos móviles, ¿alguien lo tiene a mano para
> enviármelo?
>
> Muchas gracias.

Yo envié una noticia sobre un estudio sueco, que luego ha sido cuestionada (no
el estudio sino la alarma en la noticia).

 http://www.spectrum.ieee.org/WEBONLY/resource/dec04/1204ncell.html

El estudio de refiere a teléfonos móviles ANALÓGICOS.

Véase también:

http://www.laflecha.net/canales/moviles/200504122/

aunque la literatura en internet es inmensa.

Saludos,

	Paco