RE: Re[2]: [escepticos] ultimas noticias

Obviamente tienes razón y comprendo tus quejas por lo que puedo entonar el
mea culpa.
Estoy en temporada de promoción de este proyecto denominado "La Bruma del
Misterio" que consiste principalmente en su lista de correo temática y su
blog correspondiente (aquí sí hay enlace directo en los mensajes pero de
momento no hay novedades).

No ha sido esta la única lista "afectada" por los mensajes semanales
relacionados con "La Bruma" cuyo contenido me parece muy acorde con algunas
de las temáticas de "escépticos" y mi pretensión era la de informar de su
existencia y, naturalmente, conseguir algunos suscriptores. Creo que las
noticias y/o comentarios insertados en "La Bruma" son de interés para
muchos.

De todos modos procuraré ser más cuidadoso y tener en cuenta las quejas que
he leído para moderarme.

Un abrazo desde Atxondo

José Manuel Durán Martínez
La Bestia