[escepticos] RE **** Neanderthal y rap

----- Original Message -----
From: "Nicolas Montalva" <nmontalva@xxxxxxxxx>

En lo que respecta a neanderthal no hay registros materiales de tipo
arqueol{ogico referidos a la posibilidad de desarrollo musical, y con
solamente paleoantropología no me parece afirmable.
Habrá que verlo.

Estás de suerte. Si quieres verlo, precisamente vivo en la única colonia de neanderthales*
que ha sobrevivido a la extinción hasta la fecha. No les gusta demasiado el rap porque no
lo entienden, pero algunos le dan a la ópera en la ducha.

Jose

* Cabe argüir si se pueden clasificar puramente como neanderthales, o si estos añitos de
evolución invalidan la prueba. A mi parecer, la evolución decidió darse un garbeo cuando
le tocaba pasar por aquí y todavía le dura la resaca.