Re: [escepticos] Ecolatras atacan de nuevo

Bueno... yo diferenciaria entre sabotear y boicotear. Boicotear es que yo no compro productos Nike porque explotan a los niños, o me manifiesto contra ellos, etc. Sabotear ya entra dentro de la agresión, y entiendo que debe estar perseguido y penado.

Por otro lado, hay que actuar con inteligencia. Y, como otros ecologistas denuncian segun ese mismo artículo, soltar a los visones por la cara no es muy inteligente que se diga. Por mucho que nos parezcan indignantes sus condiciones de vida. Hay que ayudarlos... no joderlos para salir en el periódico.

Lluís P.L

From: "manolo_elmas" <theveterans@xxxxxxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [escepticos] Ecolatras atacan de nuevo
Date: Fri, 8 Jul 2005 19:39:44 +0200

Os copio una noticia que acabo de leer en la web de "El Periódico". El
"Frente de Liberación Animal"... ¡Lo que hay que ver!
----------------------------------
MEDIO AMBIENTE
Miles de visones son liberados de una granja de Santiago de Compostela

Me parece bien el sabotaje contra este tipo de industrias, qué quieres que te diga O:-|

--
Agur
 txipi

Pues a mí también me parece bien, aunque debería pensarse otro sistema menos dañino e indiscriminado.
Empezando, por ejemplo, desprestigiando ese presunto "glamour" que da el vestir con pieles de animales auténticas, cuando hoy en día se hacen las mismas prendas sintéticas, que dan la misma calidad y a un precio considerablemente menor (además, claro, de no sacrificar animales por que sí).
Sobre el asunto del glamour y el status y sus consecuencias escribí el otro día en mi blog http://barbatus.blogspot.com entrada "Manteniendo el status"

Manolo "elmas"

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/