From: "Lluís P.L" <southprat@xxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Friday, July 08, 2005 7:56 PM
Subject: Re: [escepticos] Ecolatras atacan de nuevo

Bueno... yo diferenciaria entre sabotear y boicotear. Boicotear es que yo no
compro productos Nike porque explotan a los niños, o me manifiesto contra
ellos, etc. Sabotear ya entra dentro de la agresión, y entiendo que debe
estar perseguido y penado.

Por otro lado, hay que actuar con inteligencia. Y, como otros ecologistas
denuncian segun ese mismo artículo, soltar a los visones por la cara no es
muy inteligente que se diga. Por mucho que nos parezcan indignantes sus
condiciones de vida. Hay que ayudarlos... no joderlos para salir en el
periódico.

Lluís P.L

http://astrocentro.msn.es/