Fwd: [escepticos] Carta abierta a Cardeñosa

Considero que esta carta de Javier Cavanilles al inefable Bruno
Cardeñosa, recibida por el moderador de escépticos yahoo (lista de
pensamiento crítico sobre lo paranormal)
para la lista.
Así que, la transcribo a continuación.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/