[escepticos] RE: [escepticos] Novedades en Magonia: IkerJiménez, pillado en fuera de juego...

Eloy,

No he puesto vuestra página por que no me he acordado. Vamos, ahora mismo ni
caigo cuál es ¿Puedes enviarme la dirección?

Mi objetivo con esa nota era dar publicidad a un par de trabajos bien hechos
que demuestran el caradurismo de los inventores de misterios.

Saludos,

Luis Alfonso

PS. No he podido repsonder antes por cuestiones de trabajo, que le ganete se
va de vacaciones y quedamos cuatro para hacer lo mismo.