Re: [escepticos] Novedades en Magonia: Iker Jiménez, pillado en fuera de juego...

Pues yo pienso que lo mismo que podía hacerlo puede no hacerlo y de
hecho (perdóname Luis por entrometerme) lo que debe hacer es mandarte
a paseo (eso como poco y siendo magnánimo y educado).
Me imagino Eloy que sabes el porqué de mi recomendación y que no
tendré que explayarme más (aunque no tengo ningún problema en hacerlo
si no lo entiendes) pero ¡hace falta tener poca vergüenza para venir
por una parte dorando la píldora y pidiendo que se os mencione
mientras que por otra andas/aís todo el día jodiendo y echando vuestra
mierda sobre espaldas ajenas!

P. Data1: He estado dos días pensando si mandaba el mensaje o no lo
mandaba a la lista pero, tras releer lo que aparece en la página del
Pez y tener la confirmación de que ha sido un tal EAR quien lo ha
escrito, he tomado la decisión de darle al Send.
Y ahora iros a buscar al doctor Maligno ese entre los fantasmas que
tenéis albergados en el servidor.

P.Data2: Naturalmente Luis, puedes hacer lo que estimes oportuno pero
lo mejor que se puede hacer en ciertos casos es mantenerse alejado de
determinadas compañías, a mi entender poco o nada deseables.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/