[escepticos] Un trivial comentario

----- Mensaje original -----
De: Tenebris <gargantuario@xxxxxxxxx>
Fecha: Domingo, Julio 24, 2005 4:46 pm
Asunto: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Novedades en Magonia: Iker Jiménez, pillado en fuera de juego...

> Hola Juan Antonio Rodríguez García.
>
> Personalmente, cuando un hilo de mensaje no me interesa, sencillamente
> dejo de leer las continuaciones del mismo. Te aconsejo que apliques
> dicha técnica y te ahorrarás tiempo y disgustos musicales.

De este mismo hilo penden otros temas sí interesantes. Por eso lo sigo leyendo.
Una solución es cambiar el asunto, o mejor aún, mantener ese tipo de "conversaciones" en privado. Esta lista tiene una temática, por muy flexible que resulte al final. Pero entiende que ni a mí ni a muchos otros seguramente nos apetezca siquiera enterarnos de que existan rencillas ajenas y exclusivamente personales, y encuentro de bastante mal gusto que se me muestren a través de una lista pública. Por mucho que vayan en texto plano. Como se suele decir, los trapos sucios hay que lavarlos en casa y no exhibirlos como si esto fuera el plató de un programa de prensa rosa. Cuestión de educación.

> Como puedes comprender, yo no escribo mis mensajes esperando que sean
> del agrado de todos los miembros de la lista ni para que los lean
> aquellos a quienes solamente quiere y aguanta su mamá o aquellos que
> resultan ser amantes de la psicopatología.

Nueva referencia a rencillas personales. Sin tomar ningún partido en un tema que desconozco (y del que como bien he aclarado antes, no deseo saber), después de todo, leer una referencia sobre psicopatología o el Google Earth aporta cultura. Leer lo que Fulanito o Menganito te han hecho, no. Por muy enfadado que estés con ellos y por muchas razones que tengas. Una lista de correo no es el muro de las lamentaciones.

> Los escribo sencillamente
> para comunicarme con aquel a quien van destinados particularmente y
> con quienes se sientan interesados por el tema.
> Doy por sentado que muchos los obviarán.
> Te aconsejo que hagas lo propio.

Rogaría que dieran señales de vida quienes se muestren interesados en el tema en cuestión. Después juzga tú mismo si sigues considerando conveniente seguir el hilo en público y convertir la corrala en un patio de vecindad. A lo mejor soy yo el confundido.

> Un saludo.

Saludos a ti también. Que conste que valoro mucho tus aportaciones a la lista, pero espero que aceptes tú también una crítica a lo que estimo ha sido una actitud equivocada por tu parte.
Juan