De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx] En
nombre de Tenebris
Enviado el: domingo, 24 de julio de 2005 22:39
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Novedades en
Magonia: Iker Jiménez, pillado en fuera de juego...

Me alegro de que así haya sido Durán.
Mauricio tiene toda la razón en su exposición. El Spam es otra cosa y
aquí creo que hubo precipitación en la denuncia y equivocación por
parte del denunciante.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos
_____________________________________

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/
FOTOBLOGARIO http://fotoblogario1.blogspot.com/
ARCHIVO FOTOGRÁFICO http://www.flickr.com/photos/tenebris/
_____________________________________
_____________________________________

El 24/07/05, J.  Manuel Durán Martínez<puntodevista@xxxxxxxx> escribió:
> Gracias Mauricio, debo señalar que ya se han puesto en contacto conmigo y
el
> "problema" está solucionado, han comprendido que no soy un "spammer"
>
> José Manuel Durán Martínez
> La Bestia
> Moderador de "La BRUMA del MISTERIO"
> http://es.groups.yahoo.com/group/La_Bruma/