To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Sunday, July 24, 2005 4:51 PM
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Novedades en Magonia: Iker Jiménez, pillado en fuera de juego...

-----Mensaje original----- De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx] En nombre de Tenebris Enviado el: domingo, 24 de julio de 2005 16:47 Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx Asunto: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Novedades en Magonia: Iker Jiménez, pillado en fuera de juego...

.

Se me olvidaba. Mi mensaje estaba escrito en texto plano y no en html
como el famoso mensaje de Durán, que dió lugar a la denuncia ante no
se bien qué organismo contra el spam.

Un saludo.

--
Y hubo denuncia, sin duda.