[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Einstein participó en sesiones de parapsicología

La línea sucesoria es clara: espiritismo, metapsíquica y luego
parapsicología.
En el libro "El alcance de la mente", J. Rhine dice claramente que la
parapsicología proporcionará un soporte a la religión. Estaba interesado en
probar estadísticamente la existencia de los fenómenos psi, pero en el fondo
le interesaba la hipótesis espiritista: la supervivencia a la muerte y la
existencia de una entidad suprafísica (alma o espíritu). Y también su
postura sirvió, en los cuarenta y cincuenta, para opornerse ideológicamente
al materialismo soviético.

Saludos,
ABorgo