[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE Llegó el "bicho" del verano

Para llamarse Ursula le sobraban la barba y el bigote.

Saludos

Carlos

From: Angel <angel.luengo@xxxxxxxxxxx>
To: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE Llegó el "bicho" del verano
Date: Wed, 27 Jul 2005 22:12:39 +0200

Carlos López escribió:

Honestamente no lo conozco, se ve que me estoy perdiendo de algo bueno.

Debe ser esa clase de personas como una que conocí hace unos días en un asado a la cual le calculé la edad de acuerdo a todo lo que dijo haber hecho en su vida y me daba unos 214 años...

Saludos

Carlos

   ¿ Se llamaba Ursula , por casualidad ?

:-)