Re: [escepticos] toxicómanos.

Hola,

Luis Carlos Izquierdo dijo:
> En "De la noche al día" de RNE, un programa que ha evolucionado
> favorablemente en el tema magufería, (aunque le queda suelto un
> frutoterapeuta), el otro día llamó un oyente que trabaja en rehabilitación
> de toxicómanos y afirmó:
> hay más recaidas en luna llena.

Lo de la luna creo que ya lo hablamos aquí cuando comentamos lo mismo con
los partos: al final resultó que hay luna llena casi todo el mes :-DDD
(exagerando), porque los 3 días antes y los 3 después también eran luna
llena, etc. Creo que es un fallo de la recogida de datos: hay sesgos o
bien la muestra es pequeña.

--
Agur
  txipi