RE: [escepticos] Re[2]: [escepticos] neurocientíficos protestan por la conferencia del Dalai Lama

Claro ejemplo de poco rigor tu mensaje, sacando las frases de su contexto. Este mensaje tuyo se corresponde con la mentalidad de un infante.

jmbello <jmbello@xxxxxxxxxxx> escribió:
Hello DANIEL,

DT> Pues esto no me parece nada nuevo: desde dos decadas atrás el
DT> Dalai Lama se puso al servicio de los cientificos occidentales
DT> como cobaya para los experimentos

¿Estás sugiriendo que los cobayas presentan ponencias en los congresos
científicos? Muy despistado te veo.

Saludos

JM

Correo Yahoo!