[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] neurocientíficos protestan por la conferencia del Dalai Lama

Hello DANIEL,

DT> Claro ejemplo de poco rigor tu mensaje, sacando las frases de
DT> su contexto. Este mensaje tuyo se corresponde con la mentalidad de
DT> un infante.

Vale, vale, lo que tú digas. Pero ¿estás sugiriendo que los cobayas
presentan ponencias en los congresos científicos? No has respondido, y
me parece un asunto interesante.

Saludos

JM

--