RE: [escepticos] Re: neurocientíficos protestan por la conferencia del Dalai Lama

Mira, prefiero solo leer. Gracias por tu interes, pero es algo que puedes encontrar fácilmente, informate sobre Einstein y Maxwell, la teoria de la gravedad y el magnetismo .quiza el termino contradictorias no sea el que mejor lo defina, pero o es asi o existen dos realidades-. En cuanto a paradigmas remitete a algun buen libro sobre historia de la ciencia (no recuerdo el nombre del que describió los paradigmas).

A mi me parece cojonudo que defendais un camino, pero las actitudes que veo aqui son de secta mas que de individuos libres y razonables. Aqui acaban mis intervenciones ante esta caterva.

victor ferrer <318259@xxxxxxxxxxxxxxx> escribió:
At 19:59 28/07/2005, you wrote:
> como si la unica verdad valida fuese la cientifica (que si se bucea un
> poco se apoya en hipotesis contradictorias -lease gravedad y magnetismo-,
> que existen los paradigmas, ...). En fin que no comprendo ese boicot ...
> SALUDOS

¿podrias ampliar un poco eso de terminos contradicotorios? ¿y lo de los
paradigmas? , no es un ataque, simplemente me gustaria, (ya que no soy
fisico) ampiar mis conocimientos en este tema.

De todas formas no se trata que la unica verdad sea la cientifica, pues los
cientificos como humanos que son tambien se equivocan, se trata del camino
para llegar a explicar la realidad lo que defendemos. Defendemos un camino
razonado, razonable y demostrable en la medida que esto se pueda hacer. Por
eso se rechazan ciertas teorias, no por fascismo, sino porque hay otras que
nos convencen mas, basadas en el unico metodo que a dia de hoy se ha
mostrado util para la humanidad.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es