[escepticos] RE: [escepticos] Re: neurocientíficos protestan por la conferencia del Dalai Lama

 Hola, sólo unos comentarios respecto a tus mensajes.

  Si según tú existen varios caminos para encontrar la verdad, vete a
buscarla por el otro (el que no es la ciencia, vamos), y cuando la
encuentres nos la explicas. Seguro que no te estaremos esperando.

 Ya me contarás porque la gravedad y el magnetismo son contradictorias, o
porque son dos realidades (si quieres decir que son dos realidades como las
peras y las manzanas, pues vale, pero ya me contarás a qué viene eso). Y los
paradigmas esos tuyos, me resultan cuando menos paradójicos (puesto que un
paradigma es un ejemplo de algo, ya me contarás que quieres decir).

 En resumen, lo que me queda claro es que has digerido fatal alguna lectura
bastante lamentable de por sí, así que te recomiendo que seas tú, el que se
vaya a leer un poquito más, que me parece que te hace falta.

 Y por cierto, ¿Por qué para hablarnos de verdades hablas de Maxwell o
Einstein?, por qué no la bruja lola o el Dalai Lama?

 Quizás porque meditando no se descubre nada?. Que igual es muy saludable
para el equilibrio mental de las personas que no tienen nada que hacer, pero
para la gran mayoría no deja de ser anecdótico. Igual confundes eso con la
explicación del universo, que para la mayoría de nosotros es la Verdad. Y el
método ciéntifico es el Método para encontrarla. No es más que esperar a que
el universo nos enseñe como funciona. Y por cierto, para eso no hay otro
método de encontrar la Verdad.

 Cuando encuentres tu camino para encontrar TU verdad, saluda a los místicos
de mi parte.

 Un saludo,

                                 Rodolfo del Moral

 P.D. Y no vengas con más frases vacías de contenido y ambiguas, que ya hay
bastante gente que escribe sin decir nada, por favor.