[escepticos] RE un fenómeno extraño - ayuda

----- Original Message -----
From: "Fernando" <erreth.akbe@xxxxxxxxx>

Como ya digo, mi hermana es ultrarradical en no creerse nada de fantasmas o cosas asi
(quizas influencia mia :p), de modo que no le valen esas explicaciones. Por si se hubiera
tratado de alguna clase de alucinación causada por el susto que les dieron los pájaros,
averigua que es lo que vio exactamente su compañera, y coincide con lo que vió ella.

¿Y cómo, exactamente, lo verificó? Porque me temo que le diera ella misma la información
en la pregunta. Ejemplo: ¿Y viste como dos cilindros de luz, que se retorcían? En ese
caso, la coincidencia no es nada fiable (sí, tengo artículos que se refieren a
experimentos que demuestran justo eso :P).

A mí me suena a fuego de san Telmo o a cualquier otro fenómeno eléctrico espontáneo.
Aunque creo que son raros en ambientes cálidos.

Un saludo. Jose Brox