Re: [escepticos] En respuesta al magufo "sargento mOrales":)

Por el "estilo literario" tan particular, a mi me parece que se trata de la misma persona con otro nombre. ¡¡¡¡Filtro¡¡¡¡

From: "O. Daniel Aranda" <elfrux@xxxxxxxxx>
To: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [escepticos] En respuesta al magufo "sargento mOrales":)
Date: Mon, 1 Aug 2005 11:02:06 +0200

El 1/08/05, DANIEL TABOADA<taotekin_soy@xxxxxxxx> escribió:

> [... bla bla] Soy bipolar o sicotico maniaco depresivo si asi me tratais mejor,
> por que si de respeto hay falta habra que conseguirlo como sea.
> [... bla bla ...]

Lo que eres es un cimbel matutino. Paso de estar leyéndome 3 veces un párrafo lleno de sandeces para colocar las frases, tildes y signos e intentar enterarme de lo que quieres decir, para que al final resulte una mamarrachada. Al filtro de los cretinos, junto a nuestro amigo Reinoso.

Agur

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/