Re: [escepticos] En respuesta al magufo "sargento mOrales":)

El 1/08/05, DANIEL TABOADA<taotekin_soy@xxxxxxxx> escribió:

> [... bla bla] Soy bipolar o sicotico maniaco depresivo si asi me tratais mejor,
> por que si de respeto hay falta habra que conseguirlo como sea.
> [... bla bla ...]

Lo que eres es un cimbel matutino. Paso de estar leyéndome 3 veces un
párrafo lleno de sandeces para colocar las frases, tildes y signos e
intentar enterarme de lo que quieres decir, para que al final resulte
una mamarrachada. Al filtro de los cretinos, junto a nuestro amigo
Reinoso.

Agur