Re: [escepticos] En respuesta al magufo "sargento mOrales":)

Ya estamos con la historia de siempre. Las tildes, las comas, los puntos, las reglas de ortografía a hacer puñetas... Eso sí, sólo contestará los "mensajes que le supongan un reto". Pues como sea un reto lingüístico, macho, vas de puto culo...

Manolo elmás
----- Original Message -----
Sent: Monday, August 01, 2005 9:21 AM
Subject: RE: [escepticos] En respuesta al magufo "sargento mOrales":)

Tengo que defenderme y lo siento si no le doy mas datos, procesadores inhumanos notados.
Seguro que no os la dire, las perlas solo para los que las aprecian, jeje. (dame la manita y te digo que respondo por las frases que son interesantes por orden, cada una tuya es un parrafo o letra mia).

A nivel cosmologico me referia. Un cuerpo fisico con masa apreciable, con fuerza constante, por los hombres en un campo magnetico no se comporta igual que en un campo gravitacional y la mezcla de ambos paradigmas, de ambos (ejemplificado para primates e=mc2 y la que dice que dos cuerpos m=/m´ depositado en el mismo Tc en un campo magnetico mas fuerte que la masa del objeto saldria o permaneceria en el campo en trayectorias no coincidentes en algun punto -no asi con dos objetos de masa diferente en sistema mecanico y cito a Newton porque viene al caso pillas?) -[---a que Moral, te resulta mas comodo lo segundo, que estas mayor ya para debates no matematicos en categoria---], es contradictoria matematicamente en predicciones de posicion. Y la indeterminacion de electrones que es, cientifico, es cientifico jugar con probabilidades? Si aceptas ese paradigma si, MAGUFO

No se que te sucede con la via intuitiva, pero pareces irritado, magufin.

Deja de ser anecdotico cuando por ejemplo todos los sicoticos o casi diria epilepticos (esquizos, hebres,catatonicos, bipolares, autistas?, borders, tocs, y demas de-mentes) haciendo los mismos ejercicios de respiraciones, por ejemplo, y llevando vidas en diferentes paises y culturas (mesianica, taoista o natural) tienen las mismas percepciones. Un poco mas de apertura te dejaria conocer mas.

Saludare a los misticos de tu parte, pero te enviaremos una nube. A mi el universo me explica mas que a ti, solo por el hecho de permanecer abierto y critico y aceptar la induccion y la deduccion, no como los inquisidores por cierto que se te asemejan en dogmatismo segun letras (a saber que todo pa ti y los de otro camino te expliquen) Abur magufador.

Metodo inductivo: supongo y luego a ver quein puede falsar. No te gusta, eh. Es mas trabajoso eh?

P.D.: no volvere a mensajear nada que no me pueda suponer un reto, lo unico que os aseguro, que por diversion como ahora nunca mas (jugare reire y exultare lo que pueda en otros lugares que ya tengo). Nada de emocion, nada, no. Pero en P.D.´S. A ver si os animais.