RE: [escepticos] Re: neurocientíficos protestan por la conferencia del Dalai Lama

El vie, 29-07-2005 a las 11:22 +0200, DANIEL TABOADA escribió:
> Mira, prefiero solo leer. Gracias por tu interes, pero es algo que
> puedes encontrar fácilmente, informate sobre Einstein y Maxwell, la
> teoria de la gravedad y el magnetismo .quiza el termino
> contradictorias no sea el que mejor lo defina, pero o es asi o existen
> dos realidades-. En cuanto a paradigmas remitete a algun buen libro
> sobre historia de la ciencia (no recuerdo el nombre del que describió
> los paradigmas).

No voy a entrar al trapo del troll. No voy a entrar al trapo del troll,
No voy a entrar al trapo del troll. Pero como siga así no sé si podré
aguantarme. La prepotencia de este individuo es brutal y no tiene ni
puta idea. En caunto a lo de los paradigmas podría haber citado: "La
estructura de las revoluciones científicas" que está a güevo, pero no.
En cuanto a llamar contradictorias a la electricidad y al magnetismo
demuestra que no tiene ni la más repajolera idea de física. Eso sí,
palabritas se sabe unas cuantas.