RE: TROLL RE: [escepticos] En respuesta al magufo "sargento mOrales":)

El mar, 02-08-2005 a las 00:36 +0000, Carlos LÃpez escribiÃ:

> P.D.: Para los que venimos del otro lado del AtlÃntico, Âque cuernos es
> exactamente un troll (mas o menos me hago una idea) y de donde viene el
> nombre, si es que se sabe?

el tÃrmino viene precisamente del otro lado del AtlÃntico, de EEUU, de
los tiempos pre-web, de Usenet y los newsgroups. Asà lo define el jargon
file, memoria viva de ese tiempo, mucho mÃs preciso en este caso que la
wikipedia espaÃola (que define mÃs bien al "mal troll"):

http://www.catb.org/~esr/jargon/html/T/troll.html

saludos,

miquel