RE: TROLL RE: [escepticos] En respuesta al magufo "sargentomOrales":)

Gracias nuevamente.

From: Miquel Vidal <miquel@xxxxxxxxxxxxxx>
To: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Subject: RE: TROLL RE: [escepticos] En respuesta al magufo "sargentomOrales":)
Date: Tue, 02 Aug 2005 11:55:11 +0200

El mar, 02-08-2005 a las 00:36 +0000, Carlos López escribió:

> P.D.: Para los que venimos del otro lado del Atlántico, ¿que cuernos es
> exactamente un troll (mas o menos me hago una idea) y de donde viene el
> nombre, si es que se sabe?

el término viene precisamente del otro lado del Atlántico, de EEUU, de
los tiempos pre-web, de Usenet y los newsgroups. Así lo define el jargon
file, memoria viva de ese tiempo, mucho más preciso en este caso que la
wikipedia española (que define más bien al "mal troll"):

http://www.catb.org/~esr/jargon/html/T/troll.html

saludos,

miquel

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.latam.msn.com/