From: Borja Marcos <BORJAMAR@xxxxxxxxxx>
To: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [escepticos] Origen del Sida
Date: Wed, 3 Aug 2005 09:41:26 +0200

El tema es que se aseguró que el origen del Sida es un virus creado en un laboratorio, americano por supuesto, que se salió del laboratorio y no se lo pudo controlar más. Todo esto por supuesto se me dijo está documentado, etc..etc. Creo haber leído que ya se sabe que el origen son los monos africanos ¿alguien que sepa más me puede dar una mano con esto?

La típica estupidez conspiranoica (conste que no soy biólogo). Tuve que combatirla hasta en casa, parece que cuando alguien suelta una bobada de éstas todo el mundo se la cree...

¿Tan complicado es creerse que un microorganismo que infecta a animales salte al ser humano? ¿De dónde creen que han salido montones de enfermedades?

Quizás (espero que no) estamos asistiendo a un nuevo ejemplo... Aunque quién sabe si ha sido un experimento de Spectra o Caos...

    http://www.nature.com/nature/focus/avianflu/index.html

    Borja.

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/