Re: [escepticos] Origen del Sida

No sé cuántas, digamos, "visiones políticas" hay en Argentina. En España sólo hay dos: una tiene relaciones de esas carnales con EEUU por dinero (no sé especificar el de quién) y otra tiene relaciones con tiranos musulmanes (que, curiosamente, son los que tienen relaciones con EEUU) por imagen, porque ahora está muy bien relacionarse con otras culturas. También es

De todas formas, lo de la "Alianza de Civilizaciones" tiene solución. Basta ver qué se considera civilización...

Borja.