Re: [escepticos] Off topic monumental

El vie, 05-08-2005 a las 16:07 +0200, manolo_elmas escribió:
> [...]

Pues no. Precisamente los tipos de letra nunca podrán entrar en un
estándar por definición. A mi me molesta mucho leer sin serif, ¡Qué le
vamos a hacer!. En cuanto a lo de los navegadores, pues cada uno tiene
su comportamiento. Es más, de vez en cuando uso lyx (navegación en
pantalla de texto) que tiene ciertas ventajas sobre otros navegadores en
ciertas situaciones.

El navegador es un programa que lee e interpreta un tag-lenguaje y por
tanto cada navegador puede tener características distintas. Son
herramientas. Lo que acabas de decir es como decir que tener tres
destornilladores distintos no favorecen la usabilidad de los tornillos.