Re: [escepticos] A Eloy, Tei, etc

----- Original Message ----- From: "jotajota" <jotajota@xxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Saturday, August 06, 2005 1:11 PM
Subject: Re: [escepticos] A Eloy, Tei, etc

No se trata de eso. Si no quieres ver las corrientes imperantes de diseño accesible para la web no las veas, pero éstas van encaminadas a diseñar webs lo menos modificables posibles y que puedan visionar correctamente el mayor número de usuarios posibles.

Si no son modificables, no son accesibles. Menos decir chorradas y más leer a Norman, Nielsen y Kurtz (para empezar).

Y si canso ya sabes, me pones un filtrito y a dormir.

No, no, que entre patochada y patochada me echo unas risas a tu costa :)

Por cierto, todavía no me has dicho cómo puedo ver ese paradigma de las corrientes imperantes de diseño accesible que es el .exe en mi Mac. Espero ansioso que me ilustres.

/j
PS: Quién tiene el manual de lectura comprensiva? A este chico le hace falta.

Primero: "Si no son modificables no son accesibles". Esa frase del "Curso de usabilidad web de CCC" no vale un pito.

Segundo: los señores Norman y Nielsen hace tiempo que trabajan para grandes multinacionales del sector (¿no lo sabías? pregunta en Macromedia) y su opinión cada vez vale menos que un carajo.

Y del resto... ¿pues qué quieres que te diga? Cuando me merezca la pena diseñar multimedia para Mac lo haré, mientras tanto lo hago para la mayoría.
Y si te ríes con mis patochadas no te lo impediré, pero yo sí que voy a dejar de leer tus tonterías. Al filtro, amigo.