Re: [escepticos] A Eloy, Tei, etc

El sáb, 06-08-2005 a las 13:26 +0200, manolo_elmas escribió:

> Y del resto... ¿pues qué quieres que te diga? Cuando me merezca la pena
> diseñar multimedia para Mac lo haré, mientras tanto lo hago para la mayoría.
> Y si te ríes con mis patochadas no te lo impediré, pero yo sí que voy a
> dejar de leer tus tonterías. Al filtro, amigo.

Pobre chico. En fin. Para los demás: ¿veis cómo el comportamiento de
suspensión de la racionalidad se da también en estos entornos? Este es
el típico diseñador WEB colgado de Dreamweaver y que no ha escrito un
tag en su vida. Eso sí, mariconadas de flash y musiquita tienen todas
sus páginas y botones con animaciones y chorradas varias. Pero bueno
¡qué le vamos a hacer!