Re: [escepticos] RE A Eloy, Tei, etc

----- Original Message ----- From: "Jose Ramón Brox" <ambroxius@xxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Saturday, August 06, 2005 5:15 PM
Subject: [escepticos] RE A Eloy, Tei, etc

----- Original Message ----- From: "manolo_elmas" <theveterans@xxxxxxxxxxxxxxxx>

"Jacob Nielsen es, sin lugar a dudas, el gurú internacional sobre
usabilidad. En un artículo suyo de hace cuatro años, explicaba el riesgo que
suponía para la usabilidad el avance de las películas Flash. Sin embargo,
antes del verano publicó otro artículo anunciando las bondades de esa misma
tecnología ... artículo que coincidió curiosamente con la firma entre
Nielsen y Macromedia de un acuerdo de colaboración (o de no agresión, según
se mire). Es curioso lo fácil que resulta cambiar el rumbo de un término tan
abstracto y esquivo como el de la usabilidad."
http://www.webestilo.com/guia/articulo.phtml?art=23

Este texto en concreto (los otros todavía no los he mirado) es de lo peor escrito que he
visto. No ha nivel ortográfico o gramatical, sino a nivel de ideas y de objetividad.
Analicémoslo si te parece bien:

Vamos a ver. Puedo estar de acuerdo en casi todo lo que dices (de hecho lo estoy) pero se me habían pedido pruebas de que Nielsen no es lo que era desde que entró en Macromedia, y el párrafo está ahí. Desde luego que es la opinión personal de un tipo, (aunque sea de Webestilo, una web bastante bien considerada en Internet, por otra parte) ¿pero qué más puedo hacer sino entrevistar a Nielsen personalmente? Las ideas se las forma uno a base de leer a los demás, a favor y en contra. Le doy la misma validez a esa opinión que a cualquiera que me diga lo contrario, puesto que son opiniones personales. Yo elegiré la que más crea que se acerca a la realidad buscando otras opiniones y contrastándolas. Más no puedo hacer. Pero el párrafo exigido está ahí.

Manolo elmás