RE: [escepticos] Saludos a todos

Aunque no puedas venir, te agradezco las felicitaciones. Estamos haciendo
esfuerzos monumentales para que la Conferencia sea un éxito.

Y espero sepas comprender que mi gira por España fue tan agitada y con tanta
actividad que no tuve tiempo suficiente para encontrarme con toda la gente
que hubiera querido.
En nuestra próxima gira, presionaré a nuestro manager para que pasemos por
Galicia!!!

Un abrazo,
ABorgo