[escepticos] Saludos a todos

Bueno, vamos a ver...antes que nada decir que hace 2 años o así que no mando
nada a la corrala (seguro que el cabrón de Tei lo averigua en un momento,
(por supuesto lo de cabrón es cariñoso e incluso de admiración, o si me
apuras de sanísima envidia, como no podía ser de otra forma por alguien que
sabe más que yo)).

El caso es que como estoy de vacaciones, me acabo de bajar los mensajes de
las últimas dos semanas (nunca he dejado de leeros) en mi casa y como mi
conexión es por teléfono, pues ya que me he gastado la pasta bajándolos, por
lo menos voy a decir algo. Primero y lo más importante:

- ¿Cuándo vamos a volver a hacer una cena en Coruña? ( Bueno, la última (y
la única que fui) fue en Santiago hace ya mucho, pero da igual)(Avengers, tú
tienes las fotos no?)) La verdad es que fue un verdadero placer compartir
mantel y whisk... bueno... un placer compartir muchas cosas con Javier
Armentia, el Pater, Akin (echo de menos las tapas del JJ), mi exprofe
Cainzos (tío legal donde los haya), etc...

- Segundo: tengo delante de mí una invitación a Buenos Aires a una
convención escéptica, me imagino que por ser suscriptor de la revista
Pensar, que aprovecho para para felicitar a la persona que está metida en
este tinglado, y me imagino que será Alejandro Borgo. Nunca te perdonaré que
no hayas venido a tocar a Galicia. Yo, como buen guitarreiro, habría
disfrutado mucho de tus artes: al fin y al cabo, y aunque nos joda, la
guitarra es más universal que el escepticismo (coño, y mejor que sea así).
Nada me gustaría más que ir allí, pero los que no tenemos plata para llegar
a fin de mes, malamente podemos dedicarnos a viajar a la bella Argentina.

- Tercero... bueno ya no me acuerdo lo que quería decir. Solamente que me lo
paso muy bien leyendo a los trolls que cíclicamente vienen por aquí; pero de
lo verdaderamente soy fan, es de los comentarios que les dedica nuestro
amigo el Pater: eso no tiene precio :DDD (esto es para ver si un día me
enseña personalmente el Castillo de San Antón... pagando, por supuesto.:))

Bueno, lo dicho: un saludo a todos después de tanto "timepo"

PD: Por cierto, ahora que hablais del libro este de Khun: Joder, que
rollazo. Yo no pasé de la página 20. En fin no hace prueba... uno tiene sus
limitaciones. Me limito a recomendaros un libro: "Houston, tenemos un
problema" de Javier Casado. Al que le guste la astronáutica es el libro a
seguir.

Salu2 a to2

Richi