[escepticos] Re: [escepticos] RE Arquímedes, padre de la levitación (MA)

Vale, vale...Me parece bien que la densidad del fluido sea indiferente, pero si pones mercurio, mejor poner la verdadera, 13,6. Yo no escribo : "...como dice José Ramon Vrox...", aunque sea indiferente cómo escriba tu nombre para el resultado de la discusión, prefiero escribirlo correcto porque no cuesta nada, no?

Miguel A

----- Original Message ----- From: "Jose Ramón Brox" <ambroxius@xxxxxxxx>

----- Original Message ----- From: "Miguel A" <mimartin@xxxxxxxxxxxxxxx>

Empiezo a leer tu correo, y veo mercurio de densidad 5.5, en vez de 13.6 ¿pero qué mercurio es ese? ¿Algún isótopo raro o mercurio del todo a 100?

MA

Juas, es que he usado la densidad de Mercurio, no la del mercurio xDD

¿Pero no eres capaz de ver que eso es indiferente? Cámbialo por un líquido de densidad
5.5, o pon otra densidad y si hace falta reajusta las dimensiones un poco, da exactamente
lo mismo. Que quieres que sea 5.5, pues mezcla mercurio y agua en las proporciones
adecuadas, ea.

Jose