[escepticos] abduccion galactica

buenas

resulta que el galÃctico Zidane ha revelado a la prensa francesa que una
"voz interior" ha sido la que le ha hecho volver a la selecciÃn gala.
Uno podrÃa pensar bondadosamente que eso de la "voz interior" es un modo
metafÃrico de hablar, pero no, cuando el periodista le preguntà si se
trataba de un "encuentro divino", precisà que se trataba de algo muy
real, de "una persona que existe, venida de muy lejos":

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050809csrcsrdep_2&type=Tes

Cito:
[Zidane] seÃala que "una noche a las tres de la madrugada me despertÃ
repentinamente y hablà con alguien" y al preguntarle sobre su identidad
responde que "hasta mi Ãltimo suspiro, no lo dirÃ. Es demasiado fuerte".

SÃ, sà que es fuerte. Pero lo mÃs fuerte no es que a Zidane le visiten
de madrugada alguien venido de "muy lejos", sino el modo en el que lo
han tratado todos los medios (al menos los que yo he leÃdo y escuchado),
con total naturalidad, como si no hubiese nada extraordinario, enfermizo
o jocoso en esa "visita" nocturna. Es como si por el hecho de ser famoso
y estar en las alturas galÃcticas, tuviese bula para hacer una
afirmaciÃn que, a cualquier persona de a pie en un contexto laboral,
servirÃa para que le considerasen un poco desequilibrado o como mÃnimo
alguien poco de fiar, si no es capaz de diferenciar la realidad del
sueÃo.

miquel