[escepticos] Re: [escepticos] Arquímedes, padre de la levitación

¿Puedes darlos tú de un experimento que refute lo que digo y cuándo y dónde lo hiciste?
Tampoco he llevado a cabo el experimento de Michelson y Morley ni tengo a mano una balanza de Cavendish y me creo la constancia de la velocidad de la luz y el valor de la constante gravitatoria...

----- Original Message ----- From: "Francisco Mercader" <fmercader2002@xxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Tuesday, August 09, 2005 8:45 PM
Subject: [escepticos] Arquímedes, padre de la levitación

[Miguel A]
En resumen, lo de que ha de haber fluido bajo la base ded un cuerpo para
que experimente empuje es falso. Y punto.

[Mercader]
Al decirlo con esa seguridad, supongo que has realizado personalmente el
experimento o lo has presenciado. ¿Puedes dar detalles de dónde, cuándo
y cómo fué?
Simplemente, creo que no podrás responder a esta pregunta.
Saludos.
Mis residuos mentales, en: