RE: [escepticos] Re: **[FLAME] las mujeres ...(etc)

Eloy Anguiano Rey escribió:

> En esta lista hay gente que lee lo que se escribe, gente que participa y
> gorrones que sólo participan para extraer información. ¿Te importa el
> que yo califique a una u otra persona? ¿o es que Victoria es amiga tuya?

Me parece gratuito decir que hay colisteros que son gorrones porque no
participan. Pueden tener sus razones para estar callados y escuchando. Yo
mismo suelo participar poco y casi siempre cuando hay algo en lo que puedo
aportar información (este mensaje no es el caso).

Podría decir mucho más -por ejemplo, respecto al caracter excluyente de tus
tres categorías-, pero no merece la pena. Tu mensaje, Eloy, me parece en
este extremo una salida de tiesto y descalificatorio para mucha gente que
puede estar aquí porque le interesen los temas de esta lista y quiera
aprender o simplemente curiosear. Reuslta insultante.

Saludos,

Luis Alfonso