Re: [escepticos] Re: **[FLAME] las mujeres ...(etc)

El jue, 18-08-2005 a las 02:00 +0200, Tenebris escribió:

> Hola Borja.
> Esto no es un tema ni un OFF TOPIC sino el producto del modo habitual
> en que algunos deciden tratar a sus compañeros de lista.

En efecto, el modo habitual en el que tú decides tratar a otros miembros
de la lista.
Por cierto, ¿crees que Victoria era un miembro de la lista?.

En esta lista hay gente que lee lo que se escribe, gente que participa y
gorrones que sólo participan para extraer información. ¿Te importa el
que yo califique a una u otra persona? ¿o es que Victoria es amiga tuya?

> Creo que en
> los estatutos o reglas de la misma estaba estipulado algo al respecto.
> Por mi parte, si Eloy tiene carta blanca para tratar al resto de los
> corraleros como le venga en gana te ruego que lo avises en público
> para que me dé de baja de la lista (tal y como ya hice anteriormente
> en otro de los espacios que compartíamos).

No tengo carta blanca. Sin embargo creo no haber ofendido a nadie hasta
tu intervención. Califiqué la actuación de Victoria a la luz de los
hechos. Si ella decide marcharse es cosa suya. Yo ni la he echado ni lo
he sugerido. Esperaba que reaccionase aportando cosas o diciendo que las
iba a aportar. Pero bueno, cada uno es como es. Por cierto, que no dio
las gracias ni una sola vez.

> Gracias.

De nada, a mandar.