Re: [escepticos] Re: **[FLAME] las mujeres son menos escepticas por naturaleza o por cultura?

Cibernesto escribió:
José Ángel Morente wrote:

Bueno.... me apunto a la tendencia.
Mi experiencia personal dice exactamente lo mismo que la tuya y en
cuanto a la pregunta planteada, opino que puede haber un 50-50% de
predisposición natural y de aprendizaje cultural.

Pues según mi opinión personal es un 47,38 %
:oP

Pues esto no es cuestión de opiniones personales: está demostrado científicamente que es un 51,13% - 48,87%. Lo que no recuerso es si de las mujeres magufas (casi todas) el 51,13 lo son por influencia natural y el otro 48,87 por aprendizaje, o bien de las mujeres magufas la mitad de su maguferío es innato y la otra mitad aprendida. En este úiltimo caso, habría que ver si la creencia en horóscopos es aprendida o innata, y si es distinta de la creencia en rollitos astrales.

EN fin, un tema apasionate.....

Marmi

Marmi