Re: [escepticos] [FLAME] las mujeres son menos escepticas por naturaleza o por cultura?

> En mi caso personal, la tendencia observada es la misma. Como anécdota
> comentaré que me he encontrado con dos mujeres, autodenomidadas ateas, que
> le ponen velas a estampitas de vírgenes o santos "por lo que pueda pasar".
> Pero ojo, es mi experiencia personal, que no vale para nada más allá de la
> punta de los dedos de mis pies, aunque pronto tendré que decir de mi
> ombligo.

Bueno.... me apunto a la tendencia.
Mi experiencia personal dice exactamente lo mismo que la tuya y en
cuanto a la pregunta planteada, opino que puede haber un 50-50% de
predisposición natural y de aprendizaje cultural.