Re: [escepticos] Re: **[FLAME] las mujeres ...(etc)

El jue, 18-08-2005 a las 01:55 +0200, Tenebris escribió:

> Para contestar así hay que saber hacerlo. Tú lo único que vienes
> demostrando reiteradamente es que no tienes ni repajolera idea de
> relacionarte de un modo medianamente educado con los demás.

Ummm. Mírate a ti mismo. Yo sólo he puesto de manifiesto el
comportamiento de una gorrona que ni tan siquiera da las gracias por la
información. Ahora, es evidente que te has ofendido por interposición.
(Otro más).

> Podías haberle indicado a Victoria que su percepción era errónea y
> haberle explicado el porqué de su equivocación (claro que para eso hay
> que tener una mínima capacidad asertiva). En lugar de ello pasas, como
> es tu estilo habitual, al degüello, a la falta de respeto al compañero
> de lista

¿Compañero?. Hombre si llamas compañero a ese que sale contigo siempre a
tomar unas copas y nunca paga pues bueno, lo acepto.

> e incluso arrogarte el derecho de decidir si sus aportaciones
> o falta de aportacionesa la lista justifican su pertenencia y
> permanencia en la misma.

Yo me he limitado a expresar su comportamiento. Ha sido ella la que ha
decidido irse y yo he expresado mi opinión de que no perdemos nada pues
nada ha aportado. ¿Te parece mal? Pues ya sabes.

> Si a tí te parece que tus modos son correctos
> allá tú (eso no viene más que a demostrar tu falta de educación en
> cualquier espacio público).

Me temo que el único que ha mostrado falta de educación has sido tú.
Pero como es habitual en ti, no te das cuenta.

> Es posible que otros se lo callen pero desde luego no esperes que yo
> haga lo mismo.

Haz lo que te venga en gana. Después de veladas amenazas me temo que
esto no me asusta.