Re: [escepticos] Re: **[FLAME] las mujeres son menos escepticas por naturaleza o por cultura?

Victoria Díaz escribió:
Como mujer que soy no puedo mas que escandalizarme que en una lista como esta se de lugar a este tipo de conclusiones mas bien pertenecientes a otra época y no a la actualidad.

Pues hija mía, bien fácil te escandalizas tú. Habría que ver si eso es genético o adquirido

Mas bien parece resultado de una pobre misoginia, de un desconocimiento del otro genero, así como de la historia y de la biologia.

Pues te equivocas: más bien es resultado de no haber entendido nada del hilo y de una actitud paranoica (o precipitada) por tu parte. Y no comparto la corrección política de mis compañeros, así que machista y pobre misógino lo será tu tío.

marmi

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es