Re: [escepticos] Re: **[FLAME] las mujeres son menos escepticas por naturaleza o por cultura?

Me gustaria conocer el trabajo científico de las afirmaciones que se recogen en este email, incluidos los datos estadísticos resultantes y las muestras tomadas a estudio. Como mujer que soy no puedo mas que escandalizarme que en una lista como esta se de lugar a este tipo de conclusiones mas bien pertenecientes a otra época y no a la actualidad.

Mas bien parece resultado de una pobre misoginia, de un desconocimiento del otro genero, así como de la historia y de la biologia.

El día 12/08/05, Claudio Andrés Uribe <uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx> escribió:
  [Marmi]
  >En este úiltimo
  >caso, habría que ver si la creencia en horóscopos es aprendida o innata,
  >y si es distinta de la creencia en rollitos astrales.

  [Claudio]
  Pa'mi que viene en los genes. Las mujeres creían en la astrología incluso
antes que la astrología fuera inventada. Una conversación típica entre
mujeres era: "Yo soy más fogosa que tu porque soy leo", a lo que la otra
contestaba: "A callar y a buscar las piedras mujer, que se viene la noche.
¡Si serás magufa, la astrología todavía no se crea y tu ya crees en ella!"
  Claudio Andrés Uribe
  Obtienen la secuencia completa del genoma del arroz
  En http://infociencia.blogspot.com

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar