Re: [escepticos] reminiscencias OFFTOPIC

From: "Claudio Andrés Uribe" <uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Sunday, August 14, 2005 1:09 AM

> ¡¡¡¡JAAAAAAAAAAAA!!!! ¡TAL CUAL! El mismo libro y las mismas
> motivaciones, pero yo había programado mejor, tardaba 1.07 s :oDD

Sí, ese era aproximadamente el tiempo que demoraba. Sin embargo, yo lo
disfrutaba viéndolo paso a paso pausándolo con la barrra espaciadora
(un loop con SYS 49152).   :-)

> Yo no la vendí. Es mas, en este mismito momento la tengo prendida
> al lado de la P-IV con su pantalla azul-celeste sobre fondo azul y el
> READY con el recuadrito titilando debajo. ¿Qué "pokes" había que
> hacer para cambiar el color de fondo?

POKE 53280, N
POKE 53281, N
(el valor de N es entre 0 y 15, ¡16 míseros colores!)
Estos pokes no los recuerdo de memoria, lo acabo de consultar
en el libro "64 interno" de Data Becker.

Acaba de salir un artículo sobre autómatas celulares en:
http://axxon.com.ar/zap/278/c-Zapping0278.htm

Saludos
Max
http://www.pensar.org/2005.html