RE: [escepticos] RE*** reminiscencias OFFTOPIC

El dom, 14-08-2005 a las 13:05 -0300, Claudio Andrés Uribe escribió:
>    >sys significa en realidad "salta a cualquier parte, y sucederan cosas
>    >inesperadas ¡garantizado!"
>
>    Con sys saltas a rutinas diseñadas, pero con los poke es posible crearte
> tus propias rutinas, además de asignarle valores al fondo de la pantalla y
> tal. Ahora que lo mencionas, C000 es el inicio de la memoria ram disponible
> al usuario, que se termina muy pronto y si sigues tecleando pues empiezas a
> notar cosas raras.

En el C64 hasta A000 todo era ram, en principio usable. De A000 hacia
C000 habia ROM del codigo de basic, con cientos de puntos de entrada
posibles (es cuestion de echarle imaginacion). Antes me sabia hasta las
asignaciones de la pagina cero, y el mapeado de los chips en memoria
(CIA,SID, etc), pero tengo muy mala memoria y casi se me ha olvidado
todo  :-(