Re: [escepticos] Re: **[FLAME] las mujeres son menos escepticas por naturaleza o por cultura?

El lun, 15-08-2005 a las 10:33 +0100, Victoria DÃaz escribiÃ:
> Me gustaria conocer el trabajo cientÃfico de las afirmaciones que se
> recogen en este email, incluidos los datos estadÃsticos resultantes y
> las muestras tomadas a estudio.

Âa quà afirmaciones te refieres? No veo ninguna, solo una broma de mal
gusto. O mÃs bien, un intento de broma sin pizca de ingenio, que ofende
tanto a las mujeres como a quienes sostienen que existen muchos
universales en la conducta y en el lenguaje humanos.

saludos,

miquel